FISIOTERAPIA

Disponemos de un equipo profesional de expertos en fisioterapia. Con su ayuda solucionarás cualquier tipo de problema o lesión musculoesquelética derivada de la práctica del deporte o de las tensiones de la vida diaria.

A través del tratamiento con agentes físicos, la cinesiterapia, la electroterapia, termoterapia y la crioterapia realizaremos abordaje de las siguientes patologías

SERVICIOS

• Fisioterapia reumátologica (artritis, artrosis, enfermedades autoinmunes…)
  • Fisioterapia traumatológica (fracturas, esguinces, post cirugía, prótesis…)
  • Fisioterapia deportiva (esguinces, roturas de fibras, contusiones, tendinitis…)
  • Fisioterapia neurológica (alteraciones en el desarrollo motor, síndromes de crecimiento…)
  • Síndrome de dolor miofascial (fibromialgia…)
  • Pilates
  • Técnicas cráneo-sacras
  • Masoterapia terapéutica, deportiva, relajante, descontracturante y de retorno venoso
  • Drenaje linfático manual
  • Tratamiento sintomatológico en dolores de espalda y columna vertebral.
  • Alteraciones biomecánicas
  • Osteopatía
  • Vendajes funcionales
  • Servicios especiales

¿Quieres
Conocernos?

SOLICITA TU VISITA Y CONSULTA PERSONALIZADA

*Acepto condiciones generales de uso

* El usuario autoriza que sus datos personales sean incorporados a un fichero cuyo responsable es Kinesia, que los utilizará para contactar y gestionar la razón de esta consulta. Estos datos serán tratados confidencialmente y de conformidad con la ley Orgánica 16/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).