Un año más Kinesia colabora con el Quabit BM Guadalajara para su preparación durante la exigente competición de balonmano.
En éste, que se celebran los 10 años consecutivos del equipo en Asobal, la categoría máxima del balonmano español, Kinesia quiere continuar aportando sus instalaciones, para que toda la plantilla pueda completar su entrenamiento de pista con un entrenamiento específico de fuerza en nuestro centro y además, también cuentan con el apoyo de nuestros entrenadores, para que cuando vengan sin el staff del equipo, puedan aprovechar los conocimientos de nuestro personal, en quienes confían y que les sirven como guía para un correcto entrenamiento.
Por ese motivo, esta mañana hemos recibido a gran parte de la plantilla y su cuerpo técnico, quienes se han ejercitado con nosotros, disfrutando del espacio y las modernas instalaciones de que disponemos y mientras, su entrenador, Mariano Ortega, ha aprovechado para atender a los medios de comunicación y hacer un balance de lo que llevan de temporada, completada ya la 7ª jornada de Liga.
En Kinesia estamos especialmente orgullosos de este acuerdo de colaboración con uno de los equipos de máxima visibilidad a nivel nacional, que lleva el nombre de Guadalajara por las pistas de toda España y que, además, ahora mismo tiene a dos jóvenes jugadores, Antonio Serradilla y Pablo Paredes, convocados con la Selección Española de Balonmano.
El Quabit BM Guadalajara ensalza los valores que siempre intentamos promover en Kinesia: esfuerzo, lucha, capacidad de superación y trabajo en equipo. Por ello siempre son bienvenidos en nuestro centro.