MUNDO KINESIA

Conoce todo lo que nos rodea

En Kinesia estamos convencidos de que el trabajo constante y el esfuerzo tienen sus frutos. Por ello apoyamos a grandes deportistas y a jóvenes promesas que hacen del deporte su forma de vida. Te invitamos a conocer las historias protagonistas de Mundo Kinesia, a aprender de sus experiencias y a compartirlas como ejemplo de vida:

¿nos acompañas?

EMBAJADORES KINESIA

En Kinesia estamos comprometidos con el deporte. Nuestra filosofía no solo es un estilo de vida, sino una fuente de inspiración para cualquier persona, sobre todo para los jóvenes. Por ello colaboramos con deportistas que encarnan este espíritu. Nos sentimos orgullosos de que representen la imagen de Kinesia y lleven nuestro nombre allí donde compitan

ACUERDOS KINESIA

Desde Kinesia apoyamos el deporte local. Por eso hemos firmado acuerdos de colaboración con diferentes entidades deportivas, para que el deporte de nuestra ciudad tenga mayor visibilidad y sea más competitivo. Estos acuerdos se realizan en forma de patrocinio, para que estos equipos representen nuestra marca y lleven el nombre de Kinesia a lo más alto en sus respectivas competiciones.

EVENTOS PATROCINADOS

Kinesia está comprometida con el deporte a todos los niveles. Su colaboración con clubes y eventos deportivos le ha valido el reconocimiento por parte de la Diputación Provincial de Guadalajara como la mejor colaboración empresarial con el deporte a lo largo de 2018.

MYWELLNESS

Es una novedosa experienda de entrenamiento personalizada que te ayudará a alcanzar tus objetivos de una manera rápida, fácil y divertida. Tras una entrevista personal con nuestros entrenadores, adaptaremos tus entrenamientos para que alcances tus metas de una manera mucho más motivadora.

Kinesia mywellness

MERCHANDISING KINESIA

En Kinesia participamos en todos los ámbitos de la actividad física y como tal, tenemos una marca propia de la que todo el mundo puede formar parte. Si estás interesado en cualquiera de nuestros productos, tenemos un área específica donde podrás adquirirlos. Comprobarás que utilizamos materiales de alta calidad y pensados siempre para mejorar el rendimiento en cualquier actividad que desarrolles

ENTIDADES CON LAS QUE COLABORA KINESIA

Share This