Esteban Ramos

Esteban Ramos

Diector de Kinesia

Currículum:

Esteban es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomado en Fisioterapia y tiene un Máster en Formación del Profesorado de ESO, FP y enseñanzas especiales. Posee experiencia en categorías de deporte base como monitor y entrenador, así como gerente y director técnico.

Actualmente es presidente del Club Deportivo Salesianos. También cuenta con una extensa trayectoria como docente y ha sido coordinador de la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Concordia donde se encargaba de las pruebas de esfuerzo, fisioterapia deportiva, análisis biomecánicos… Además es un experto en organización de eventos deportivos y sociales de diversa tipología y conoce a la perfección la normativa y reglamentación en instalaciones deportivas, así como el protocolo en eventos deportivos de diversa índole.

Es, por tanto, el perfecto director para una marca como Kinesia, ya que conoce el deporte en todos sus ámbitos, desde los más prácticos hasta los más organizativos y sabe bien de la importancia del trabajo en equipo, algo que, sin duda, pone en práctica en el centro Kinesia de Guadalajara.