CLASES

TRAINING
Entrenamiento de fuerza interválico y de alta intensidad. 1 hora en la que se combinan ejercicios con todo tipo de materiales y de diferentes dificultades y en la cual tienes que tener una base de forma física para realizar la clase o algo de experiencia.
Normalmente se suelen realizar 8-10 ejercicios en circuito y con tiempos de trabajo y descanso entre cada uno de ellos. Se priorizará primero el control postural, luego la técnica y a partir de ahí la carga de entrenamiento.

TRX + GAP
Combinación del trabajo de fuerza en Glúteos, Abdomen y Pierna. 1 hora de entrenamiento en la que no solo se realizan ejercicios con el TRX sino que se utilizan otros materiales tales como Kettlebell, bandas elásticas, mancuernas, etc. Si es tu primera vez en un gimnasio y tu objetivo es tonificar, esta es tú clase para empezar y posteriormente progresar, mejoraras en técnica y tendrás la resistencia y fuerza que buscabas.
El entrenador hará que cada clase sea diferente utilizando diferentes materiales pero siempre con el objetivo de entrenar fuerza del tren inferior y también usar el TRX.

TRX
Se trata de un sistema de entrenamiento en suspensión que te permite aprovechar tu propio peso para realizar una gran cantidad de ejercicios funcionales. El objetivo de ello es mejorar la fuerza y conseguir la tonificación de todos tus músculos, nuestra prioridad es que realices los ejercicios de tonificación de forma adecuada y enseñarte a usar estas cuerdas en suspensión.
Es una clase apta para todos los públicos ya que al trabajar con tu propio peso corporal cada uno decide la inclinación a la que realizar el ejercicio.

STRONG & BALANCE
Es una clase de 1 hora de duración en la que se intercambiarán ejercicios de fuerza y equilibrio. La variedad de ejercicios es ilimitada y se podrán utilizar materiales alternativos para entrenar el equilibrio como picas, bossus ó fitball.
La concentración, fuerza y control postural es la base del equilibrio y algo prioritario para mejorar nuestras capacidades cognitivas y sensoriales. La combinación de todo ello hará que sea una clase dinámica y muy completa.

PILATES
Es un entrenamiento de fuerza orientado al control postural combinado con la respiración y control mental. Se combinan ejercicios con nuestro peso corporal como otros con materiales tales como aro de pilates, foam roller, fitball y ladrillos posturales. Dichos materiales también podrán ser usados para facilitar la realización de determinados ejercicios que el entrenador pueda ir adaptando en función de las características de cada uno.
Es muy importante combinar los ejercicios de fuerza con una respiración adecuada en función de la fase excéntrica y concéntrica de cada ejercicio. Profundizaremos en la mejora de la técnica y control postural de cada uno de vosotros corrigiendo constantemente durante cada uno de los ejercicios participando el entrenador de forma activa.

YOGA
Una clase de yoga es una experiencia holística que combina la práctica de posturas físicas, la respiración consciente y la meditación para promover el equilibrio y la armonía entre el cuerpo y la mente. Durante una sesión, los participantes se guían a través de una serie de asanas (posturas) diseñadas para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia muscular, al mismo tiempo que se fomenta la relajación y el alivio del estrés a través de la atención plena y la concentración en la respiración. Los beneficios del yoga son amplios y abarcan desde la reducción del estrés y la mejora de la salud mental hasta el fortalecimiento del cuerpo, el aumento de la energía, y la promoción de la paz interior y la claridad mental. En última instancia, una clase de yoga ofrece un espacio para conectar con uno mismo, promoviendo la salud y el bienestar integral.

HIPOPRESIVOS
Los hipopresivos es una técnica que va a tener como objetivo la reeducación postural combinada con la respiración.
Estos ejercicios hipopresivos se desarrollan como una alternativa a otros métodos tradicionales, para mejorar y reeducar la postura y la respiración. Pues bien, se puede definir esta técnica cómo ejercicios posturales que van a activar toda la musculatura, sin provocar demasiada presión abdominal.
Los ejercicios hipopresivos van a trabajar más sobre la musculatura profunda del abdomen, es decir, sobre el músculo transverso abdominal y sobre los músculos oblicuos. Pero esto no significa que el resto de la musculatura no se trabaje, por supuesto que también activan, pero lo hacen de manera indirecta como acto reflejo al movimiento o la maniobra que se esté realizando en ese momento.