Información COVID-19: Kinesia Health & Sport permanecerá cerrado hasta nueva orden

Por causa de la pandemia del COVID-19 y ante el estado de alarma en el que se encuentra nuestro país, Kinesia Health & Sport se ve en la obligación de cerrar sus puertas.

Desde la dirección creemos que es muy importante en estos momentos estar más unidos que nunca y parar para poder continuar con normalidad a la mayor brevedad posible.

A nuestros socios les recomendamos todo lo contrario, que se queden en sus casas por supuesto, pero que paren su actividad física, nunca. Por eso desde Kinesia queremos recomendar que utilicen la aplicación Mywellness en la que habitualmente prescribimos los programas de entrenamiento individualizados y personalizados.

Todos los clientes podéis enviarnos un whatsapp al número de Kinesia (689 90 48 35) para que adaptemos vuestro entrenamiento, sobre todo al material que tengáis disponible en casa, por lo que os rogamos cuando escribáis que nos comentéis las cosas que tenéis para trabajar en casa o que podáis conseguir.

Para los clientes que acuden a clases dirigidas, también tenemos una nueva opción en la app en la página de inicio: las sesiones del día. Se trata de entrenamientos de entre 40 minutos y una hora, diferentes cada día, para que podáis seguir desde casa, como si se tratase de actividades dirigidas.

Todas las personas que lo deseen, aunque no sean socios, pueden unirse a estas actividades dirigidas, con el objetivo de seguir haciendo deporte para, en cuanto podamos, reincorporarnos a la actividad física en nuestro centro, guiada y orientada por nuestros entrenadores.

Como pequeño apunte queremos recordaros que no todos debemos hacer todos los ejercicios, sino que debemos adaptarlos a la capacidad de cada uno, en función de las recomendaciones de nuestros entrenadores.

Si tenéis duda respecto de algún ejercicio en concreto, os recomendamos que, o bien no lo hagáis y lo cambiéis por otro que estéis seguros que os va bien, o que nos escribáis al whatsapp para consultarnos.

Solo queda recordaros que es muy importante que no salgáis de casa para parar esto y que no dejéis la actividad física de lado, ya que es una gran forma de mantener la cabeza despejada y entretenerse. muy necesaria ante estos días de encierro obligatorio.

Rogamos disculpéis las molestias y para cualquier cosa que necesitéis podéis contactar con nosotros sin problema.

#Yomequedoencasa #Yoentrenoencasa #Juntossomosmásfuertes

 

Share This