LA ESTÉTICA EN KINESIA

Masajes, depilación, tratamientos de pies y manos, etc… son sólo algunos de los tratamientos imprescindibles hoy en día para cuidar la apariencia, que es la carta de presentación de una persona ante el mundo.

La salud y la apariencia física están íntimamente relacionados con las rutinas de cada individuo. Es decir, practicar hábitos de vida saludables se refleja también en la estética facial y corporal de la persona. Una sonrisa radiante, un cabello fuerte y brillante y una piel tonificada y suave son síntoma de una buena salud. Esta relación entre salud y estética, se debe a la incidencia directa que tienen los hábitos que la persona decida para su vida.  De esta manera, las decisiones que el individuo toma en su día a día se reflejan en su aspecto físico. Por esto es fundamental establecer rutinas saludables, para mejorar la estética.

Desde Kinesia hemos pensado en ayudarte y por eso te ofrecemos, aparte de múltiples métodos para cuidar tu cuerpo a partir de un entrenamiento completo, un programa de estética que complementa la actividad física, pensado para maximizar los beneficios de tu entrenamiento o simplemente dedicarte a cuidar la parte externa y mejorar tu apariencia.

En kinesia sabemos lo importante que es sentirse bien con unos mismo, y por eso te proponemos que te mimes y te cuides con nuestro servicio de estetica.

Disponemos de una amplia gama de servicios y productos para satisfacer las necesidades de cada un@ y cuidarte como te mereces.

Acercate a nuestras instalaciones o llama por teléfono (whatsapp) y pide tu cita en el número 689 904 835.

Todas las fotos que aparecen a continuación han sido realizadas por nuestra esteticién Marta Sánchez García. ¡Síguela en Instagram!

Share This