Comunicado – Covid19

Estimados socios y amigos de Kinesia:

 

Como sabéis, debido a la dura situación que estamos viviendo en España, el 14 de marzo se decidió suspender la actividad de todos los centros deportivos de España, lo que nos ha obligado como empresa, a, de un día para otro, paralizar toda nuestra actividad.

Una vez estudiada la situación y ante la incertidumbre de cuánto se alargará en el tiempo, os informamos de las siguientes decisiones adoptadas:

  • No se realizará ningún cobro a nuestros socios mientras mantengamos cerradas nuestras instalaciones. Del mismo modo, hasta la reapertura, quedan paralizados todos los trámites de alta y baja en nuestros servicios.
  • Aquellos socios con cuotas ya abonadas, tendrán derecho a recuperar todo el tiempo que no han podido hacer uso de nuestros servicios, prorrogándose automáticamente los periodos ya contratados a partir de la reapertura del centro.
  • Seguimos ofreciendo, a través de MyWellness, y sin coste alguno, propuestas desesiones entrenamiento para que todo el que quiera (sea socio o no de Kinesia) tenga una propuesta de actividad física guiada, con diferentes objetivos y niveles para que pueda hacer todos los días en su domicilio.

Deseamos poder volver lo antes posible a la normalidad. Eso significará que la dramática situación que estamos viviendo ha llegado a su fin.

Os deseamos todo lo mejor.

Esteban Ramos Povedano

Director Kinesia Health & Sport

Share This