Kinesia Health & Sport se viste de gala

Este viernes 8 de noviembre, celebramos en Kinesia nuestro II aniversario por todo lo alto. Fueron muchos los socios, compañeros y, amigos en definitiva, que quisieron acompañarnos y que ya se sienten parte de la familia Kinesia.

La fiesta tuvo lugar en nuestro centro, donde habilitamos espacios reservados para un pequeño aperitivo que disfrutamos entre todos, comentando en un gran ambiente y entre risas lo bien que lo pasamos en los entrenamientos y que no siempre se va al gimnasio sufriendo y por obligación, sino que, cuando estás a gusto y te sientes en familia, todo se hace con mejor humor y sienta mejor al cuerpo. Así como también recordamos con muchos de nuestros socios y colaboradores cómo nos conocieron y cuánto han cambiado sus vidas desde que incluyeron el deporte y a nosotros en ellas.

Aprovechamos también para realizar la entrega de premios a los grandes ganadores de nuestra Olimpiada Kinesia en todas sus categorías, que fueron los siguientes; CHICAS menores de 40: Ana Rincón, mayores de 40: Noelia Alonso y María Úbeda (empate), CHICOS menores de 40: Manuel Paulete, mayores de 40: Dani Sulas. Todos ellos quisieron también acompañarnos en este día tan especial y, con gran alegría, recibieron sus premios, consistentes en un mes de entrenamiento gratuito para los ganadores de cada categoría y para los segundos y terceros clasificados un bono con  sesiones de rayos UVA o bien de presoterapia, a su libre elección. También quisimos destacar y hacer entrega de un detalle a quien  tiene el récord de accesos a Kinesia que es nuestro querido Manuel Serra (por eso os decimos que es tan importante “fichar” cada vez que venís), ¡¡enhorabuena a todos, campeones!!.

En definitiva, fue una noche de lo más agradable y desde Kinesia queremos agradecer, a todos y cada uno de los que estuvisteis, vuestra presencia, que dedicarais un rato de vuestro tiempo libre a acompañarnos en un día tan importante para nosotros y por supuesto, gracias por elegirnos cada día y formar parte de nuestra familia. Es por vosotros que seguimos creciendo y este año seguiremos incorporando novedades que os contaremos dentro de poco.

¡¡Vamos juntos a por el III aniversario!!

 

Share This