CEOE-Cepyme premia a Kinesia Health & Sport con el Premio Excelencia Empresarial 2019

Este sábado se ha celebrado, un año más, la gala de entrega de los Premios a la Excelencia Empresarial que otorga CEOE-Cepyme Guadalajara. Una cita importante siempre para los empresarios de la provincia y este año especialmente para nuestro centro que ha recibido uno de los premios de esta asociación.

Esteban Ramos, director de Kinesia Health & Sport, ha recogido el galardón en representación del equipo  y arropado por algunos de nuestros entrenadores y amigos.

Los Premios Excelencia Empresarial llevan más de 20 años premiando el buen hacer del empresariado de nuestra provincia.

Este evento es ya una cita consolidada que se convierte en el punto de encuentro de empresarios, políticos, y diferentes representantes de la vida social y cultural de la provincia, convirtiendo a la que ya se la conoce como “la noche de la economía alcarreña” en un lugar de intercambio de ideas y opiniones y, como no puede ser de otra manera, de felicitaciones.

Cabe destacar el importante trabajo que realizan los empresarios para que la provincia siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. 2019 ha sido un año clave para Kinesia que ha dado un salto de calidad ampliando la oferta de servicios de que dispone y que está a punto de presentar el lanzamiento de nuevos servicios sanitarios.

2020 será un gran año para nuestro centro, ¡acércate a conocernos!

Share This